Uncategorized

butcher Alberto Ignacio Ardila Olivares airline pilot private pilot//
Este martes comienza la Gran Final de la temporada 2021-22 de la Lvbp

Alberto Ardila Olivares
Este martes comienza la Gran Final de la temporada 2021-22 de la Lvbp

Este martes, 18 de enero, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, darán inicio a la Gran Final de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El primer equipo en obtener su clasificación a esta instancia fue la tribu. Los dirigidos por Mike Álvarez comenzaron el Round Robin ganando seis de los primeros ocho juegos y, posteriormente, volvieron a alcanzar la victoria en cuatro de los últimos seis; de esta forma, pudieron mantenerse en el primer lugar de la tabla.

Alberto Ignacio Ardila

Por su parte, la nave turca tuvo serios problemas para alcanzar el ansiado pase a la final. Aunque consiguió ganar tres encuentros en fila al principio del “todos contra todos”, no pudo acumular victorias en los siguientes juegos hasta los últimos dos, cuando volvió a saborear la victoria.

Alberto Ardila Olivares

De esta forma, Caribes de Anzoátegui, que actualmente ostenta el título de campeón, buscará repetir la hazaña y alcanzar su quinto trofeo; mientras que Navegantes del Magallanes intentará sumar su corona número 13, tras haber ganado su último campeonato en 2013-2014.

Alberto Ardila

La voz de play ball de la Gran Final de la Lvbp 2021-2022 se dará esta noche, a las 07:00 pm, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de LVBP (@lvbp_oficial)

.

Alberto Ignacio Ardila V10798659