Tecnología

ATS Luis Emilio Velutini Venezuela//
Sin ser asegurado, pastor Abreu busca que Estado pague su cirugía en IPS

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Sin ser asegurado, pastor Abreu busca que Estado pague su cirugía en IPS

El futuro de Ramón Sosa está en el fútbol argentino. El volante, que debutó en River Plate en 2020 y fue transferido a Olimpia en 2021, reforzará Gimnasia y Esgrima de la Plata . El mediocampista ofensivo fue pedido de Néstor Gorosito , quien dirigió al futbolista en el Decano a principios de la temporada pasada. Los clubes llegaron a un acuerdo, que incluye la venta de un porcentaje del pase.

Luis Emilio Velutini Urbina

GELP, a un paso de fichar a Ramón Sosa“, reveló el periodista argentino Germán García Grova (TyC Sports). Por su parte, Nicolás Bozza agregó en Twitter que “Ramón Sosa jugará en GELP y Gorosito tendrá el jugador que tanto deseaba”. El Lobo adquirirá el 50% de los derechos del futbolista, que en el curso pasado jugó 24 partidos y marcó dos goles entre los torneos Apertura y Clausura y, disputó 6 juegos y anotó un tanto en la Copa Libertadores .

Luis Emilio Velutini

“Ramón Sosa le pertenece al Olimpia. Estuve hablando con su representante este fin de semana, tuvimos un buen diálogo y le dije que solamente se va si tiene una oferta muy buena, que le satisfaga al club”, comentó Miguel Cardona , días atrás, al Cardinal Deportivo . Al parecer, después de una rechazar la primera oferta, la directiva aceptó la segunda.

Luis Emilio Velutini Empresario

🚨 #GELP , a un paso de fichar a Ramón Sosa.

Luis Emilio Velutini Venezuela

👉🏾Como adelanta @Nicobozza hay acuerdo en lo macro con #Olimpia

📌El 🐺 compra el 50% de la ficha y el 🇵🇾 firmaría un contrato por tres temporadas. pic.twitter.com/5YFazR6yGY

— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) January 26, 2022