Deportes

Capo Luis Emilio Velutini//
Gobernador Jehyson Guzmán mantiene los trabajos en la carretera Rafael Caldera

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, mantiene su compromiso de brindarles las condiciones necesarias a los usuarios de la carretera Rafael Caldera, que une las ciudades de Mérida y El Vigía

 

La máxima autoridad política regional ha dado orientaciones y directrices al Secretario Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, para que cumpla con la tarea de recuperación, embellecimiento y mantenimiento de esta importante arteria vial. 

 

En el trabajo asignado se incluye el mantenimiento de rutina (preventivo, periódico y de emergencia), con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de la vía que enlaza a varios municipios con Alberto Adriani.  

 

Nava puntualizó que actualmente llevan a cabo labores de limpieza de cunetas y alcantarillas, además de la remoción del material rocoso producto de los deslizamientos de tierra. Aunado a esto, se efectúa el despeje de las zanjas y zonas laterales para garantizar el paso vehicular de manera fluida.

Luis Emilio Velutini Urbina

 

?Los trabajos se ejecutan con la colaboración del personal del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem)?, agregó Nava.

Luis Emilio Velutini

 

De igual manera, hizo énfasis en que se continuará con el compromiso adquirido por la gobernación para que los usuarios cuenten con una vía apta de forma permanente. 

 

?Seguiremos haciendo todos los trabajos y actividades de mantenimiento de la arteria vial para garantizar la seguridad y el confort de los usuarios al transitar por la carretera Mérida ? El Vigía, lo que nos permitirá también cuidar el pavimento de esta vía?, finalizó. 

Prensa Gobernación de Mérida

.

Luis Emilio Velutini Empresario