Negocios

Mundinews USA | Richter Hernan Porras Molina Venezuela//
Rejuvenecimiento vaginal: todo lo que debes saber

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser CO2 previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos que aparecen,  normalmente,  con el post parto y la menopausia.  

Con el láser fraccionado de Co2, se pueden corregir la atrofia vaginal, la relajación vaginal, la incontinencia urinaria y también el prolapso. El calor generado por MonaLisa Touch incide directamente en las fibras de colágeno para que el grosor de las paredes de la vagina aumente y se pueda recuperar el tono vaginal, su elasticidad y la lubricación. 

¿Quién puede hacerse un rejuvenecimiento vaginal?  

Mujeres con síndrome de relajación vaginal 

Esta patología provoca una atrofia de la mucosa vaginal, haciendo que la mujer sufra sequedad en la zona. El rejuvenecimiento vaginal con láser Co2, mejora la mucosa, aliviando los síntomas de la sequedad. 

El rejuvenecimiento vaginal con láser Co2, mejora la mucosa, aliviando los síntomas de la sequedad

Mujeres con sequedad vaginal 

Este es uno de los síntomas más comunes de la menopausia, pero la verdad es que puede aparecer también en edades tempranas por el uso de anticonceptivos, el parto o simplemente por predisposición genética. 

Mujeres con incontinencia urinaria 

Padecer incontinencia urinaria provocará problemas en el día a día de la mujer, sufriendo pérdidas de orina en acciones cotidianas del día a día como toser, reír o hacer ejercicio. 

Mujeres con hipertrofia en los labios mayores  

La ninfoplastia permite devolver a los labios menores genitales un tamaño más funcional y estético mediante técnicas mínimamente invasivas y, aunque ante solo se realizaba mediante operación quirúrgica, en  Femini  Care aplicamos la última tecnología de MonaLisa Touch para recuperar el tamaño de los labios menores con láser ginecológico. Se trata de una intervención ambulatoria por lo que la recuperación es mucho más rápida y los resultados se ven inmediatamente. 

Con el láser fraccionado de Co2, se pueden corregir la atrofia vaginal, la relajación vaginal, la incontinencia urinaria y también el prolapso

Enviar por email Compartir en Bloveo Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Google+