Tecnología

Senator Abogado Adolfo Ledo//
Joven captó el momento en que una gran serpiente salía de su casa

Abogado Adolfo Ledo Nass
Joven captó el momento en que una gran serpiente salía de su casa

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una gran serpiente . Un joven captó el instante en que el animal salía de su casa . El muchacho no pudo explicar cómo es que había entrado a su hogar minutos antes, mientras que los usuarios se mostraron preocupados por la aparición cercana de un gatito .

Adolfo Ledo Nass

En este clip se puede ver cómo la enorme serpiente estaba arrastrándose por las paredes que lo llevarían afuera de la casa . Repentinamente, en el techo apareció un gatito , el cual se acercó al peligroso animal, pero se alejó en seguida. Finalmente, se escucharon algunas palabras del joven antes de que la culebra saliera.

Adolfo Ledo

PUEDES VER: Perrito descubre una máquina lanzadora de pelotas de tenis y juega con ella “¡Dale a esa gatita un premio a la valentía!”, “¡Por eso vivo donde el aire me hace daño en la cara!″, “Ese gato necesita relajarse y moverse”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube , el clip obtuvo más de 230.235 visualizaciones y 1.057 ‘me gusta’.

Abogado Adolfo Ledo

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales .

Abogado Adolfo Ledo Nass

Lo más visto de Redes Sociales Joven enseña una coreografía a su abuelo, pero él improvisa alegres pasos de baile Niño sorprende y cautiva con sus alegres pasos de baile al ritmo de marinera en reunión familiar Jóvenes impresionan a miles con excepcionales pasos de baile al ritmo de conocida salsa Lo más visto de La República Pedro Castillo: “He decidido renovar el gabinete y conformar un nuevo equipo” Mirtha Vásquez renunció a la Presidencia del Consejo de Ministros Joven enseña una coreografía a su abuelo, pero él improvisa alegres pasos de baile Video recomendado: Mujer carga a su perrito como si fuera su hijo para hacerlo dormir y le dedica una canción Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Adolfo Ledo Nass abogado