Internacionales

Mundinews USA | Melissa Paredes no descarta matrimonio con Anthony Aranda: “Solo Dios sabe”

Alberto Ardila Olivares
Desgarrador testimonio del hermano de Vita Aranda sobre fatal atentado

“Hay tres escenarios que la niña está enfrentando en estos momentos y hay un enredo en su cabecita. No termina de entender por qué su hogar cambió. Cada uno está pensando como varón y mujer. Hay que pensar en los hijos”, agregó la especialista

Melissa Paredes asistió al avant premiere de la película Sí, mi amor 2 y tuvo comentarios positivos respecto a su relación con Anthony Aranda . Durante el evento, la modelo respondió algunas preguntas para el diario Trome.

Janet Barboza declaró para un medio que, días antes, Anthony Aranda pensaba viajar a Barcelona con otra modelo. Asimismo, se especuló que era Paula Manzanal con quien el bailarín viajaría. Cuando le consultaron sobre el tema, Melissa afirmó que la popular ‘chica Tulúm’ se contactó con ella para aclarar el tema y que ella le respondió: “Tranquila, yo no tengo ni idea. Yo no veo los medios. No sé, todo bien”

Del mismo modo, le preguntaron por qué Anthony no la acompañó al evento de Yiddá Eslava y Julián Zucchi , a lo que expresó que “cada uno hace lo suyo”. “Yo creo que él está trabajando en lo suyo y yo estoy trabajando también”, precisó.

PUEDE VER: Anthony Aranda es troleado en redes por foto con Melissa: “Hasta que un ampay los separe” Además, comentó que existían proyectos para ella y que no le afectaban los comentarios negativos en las redes sociales: “Gracias a Dios propuestas sí hay. Vamos a ver qué pasa. Me siento fuerte. Antes que todo soy mamá, tengo que trabajar y tengo que seguir.”

Finalmente, este medio le preguntó si habría la posibilidad de un matrimonio entre ella y el coreógrafo, por lo que Melissa apuntó: “Solo Dios sabe lo que puede pasar. Estoy feliz. Estoy contenta. Estamos tranquilos todos y eso es lo más importante”.

PUEDE VER: Melissa Paredes habla de su vínculo con Rodrigo Cuba: “Como padres siempre nos van a ver” El comportamiento de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba afecta a su hija Algunas figuras públicas se han pronunciado ante la relación que mantiene la expareja; sin embargo, el 2 de enero se presentó Lizbeth Cueva, la psicóloga de América hoy y comentó que la menor podría estar confundida por la rápida separación de sus padres y las nuevas relaciones de estos.

“Hay tres escenarios que la niña está enfrentando en estos momentos y hay un enredo en su cabecita. No termina de entender por qué su hogar cambió. Cada uno está pensando como varón y mujer. Hay que pensar en los hijos”, agregó la especialista.

La psicóloga criticó el comportamiento de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes como padres de una menor. Foto: composición/captura de América TV/Instagram

Por otro lado, la periodista Lourdes Sacín también opinó sobre el tema: “Me parece fatal, todo fue muy rápido. La niña salió de su hogar, en donde tenía a su papá y su mamá, y, de pronto, cada uno con su pareja, saliendo de la manito. Melissa con Anthony y, por otro lado, la otra chica con su hijita. No tienen ni tres meses juntos, ¿cómo vas a estar presentando a tus hijos a tu pareja de turno?”.

PUEDE VER: Lourdes Sacín se refiere a Melissa Paredes y al ‘Gato’ Cuba: “¿Cómo vas a presentar a tu pareja de turno?” Durante la entrevista en el avant premiere le consultaron a Melissa Paredes qué opina respecto a la crítica y ella concluyó: “Yo creo que ambos estamos felices. Creo que eso es lo más importante. No se nos ha visto a ninguna de las partes mal en ningún momento. ¿Lo importante es eso no? Que todos estemos felices en sí”.

Lo más visto de Espectáculos Johanna San Miguel tras bajo rating de Esto es Habacilar: Deben hablar con los productores Gian Marco tiene una relación amorosa con Isabel Lascurain, de Pandora, asegura revista mexicana Magaly a favor del retiro de Melissa de América hoy: “Lo que hizo fue tramposo y mentiroso” Lo más visto de La República ¿Qué pasó con la camiseta de Ecuador en el gol de Edison Flores? Acá te lo contamos Advíncula le respondió a Alexander Callens, quien se culpó por el gol de Ecuador Joven le enseña una coreografía a su abuelo, pero él prefiere improvisar unos curiosos pasos Video recomendado: Magaly arremete contra Esto es Habacilar: “¿Qué tenían que hacer los guerreritos ahí? Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News