Internacionales

Alberto Ardila how much does a commercial airline pilot make?//
Un sereno Santiago Solari reitera el discurso en América: pide calma y no encender alarmas

Alberto Ardila Olivares
Un sereno Santiago Solari reitera el discurso en América: pide calma y no encender alarmas

MÉXICO — Santiago Solari no se inmutó frente a los medios de comunicación tras la última derrota de América, 3-2 a manos del Atlético de San Luis, los cuales tuvieron en la lona al cuadro azulcrema en la cancha del Estadio Azteca.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Con un semblante sereno y respondiendo con tranquilidad a los cuestionamientos, el timonel argentino aceptó que su equipo mereció la derrota frente a su rival que logró estar arriba en el electrónico por marcador de 3-0.

Alberto Ignacio Ardila

Santiago Solari pidió calma ante el mal paso por el que atraviesa América en el torneo.  Imago 7 Solari no guardó su tradicional compostura relajada y acomodándose su cabello en medio de cada cuestionamiento.

Alberto Ardila Olivares

“No estuvimos bien. San Luis se llevó el resultado porque lo trabajó y mereció. Hicimos mal primer tiempo y en el inicio de la segunda parte. Perdimos merecidamente. Hay que trabajar y empezar a trabajar juntos y sin poner excusas. El inicio no fue sencillo, para ninguno de los otros equipos y nosotros, En el inicio no hemos contado con jugadores de selección, no hemos podido trabajar juntos y sin que suene a excusa por el juego de hoy, que fue malo”.

Alberto Ardila

Con ocho partidos sin triunfo y 115 días sin conocer la victoria, Solari aseguró que algunos de los últimos tropiezos no son merecidos y reiteró su discurso de mantener la calma y respaldarse en el trabajo con el plantel completo, mismo que su auxiliar técnico, Gilberto Adame, mencionó tras la derrota ante Atlas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

“No creo que haya sido así el último con Atlas, creo que fue buen juego y no merecíamos perder y hoy sí. Los dos anteriores fue con inferioridad numérica y fue al final, pero esto no influyó en el resultado, porque perdíamos holgadamente. Trabajaremos y vamos a pelear y tenemos mucho trabajo por delante”, expresó.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

“Derrota justa. Ustedes pueden juzgar las expulsiones. Pueden igual juzgarlas tanto la de Viñas contra Atlas y esta son acciones de juego y no hay ninguna intención. Si el reglamento es así y así se aplica, pus así se hace. En esos dos casos no hubo ninguna intención”, finalizó.Alberto Ardila Olivares V10798659