Entretenimiento

Alberto Ardila piloto de avion de guerra de//
FC Barcelona golea al Atlético de Madrid

.

Alberto Ignacio Ardila

En el Camp Nou, FC Barcelona goleó al Atlético de Madrid 4-2 en la jornada 23 de la liga española y acumulan 7 partidos sin perder.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

FINAL #BarçaAtleti 4-2

💙🍿❤ ¡𝙑𝙄𝘾𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼 del @FCBarcelona_es en un 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙄𝘿𝘼𝙕𝙊 en el Camp Nou! #LaLigaSantander pic.twitter.com/TxdWxAS70s

LaLiga (@LaLiga) February 6, 2022 Ferreira Carrasco anotaba el primero de los ‘Colchoneros’ al minuto 8′ tras una jugada muy bien elaborada que asistió Luis Suárez.

Al 10′ reaccionaban los dirigidos por Xavi Hernández, igualaban las acciones con un golazo de Jordi Alba que tras un pase de Dani Alves colgaba la esférica en el ángulo.

Al minuto 21′ Gavi convertía de cabeza con la primera asistencia de Adama Traoré para el conjuntó ‘Culé’. Ronald Aujo (43′) y Dani Alves (49′) concretaron la aplastante derrota.

Lee también: Valencia y Real Sociedad no se hiceron daño

Tras un tiro de esquina y dos cabezazos el conjunto madrileño descontaba con Luis Suárez que ya suma dos goles y dos asistencias ante su ex equipo en los últimos dos partidos. Alves fue expulsado al 69′ tras una fuerte entrada a Carrasco.

Tanto el Barça como el Atlético están lejos esta temporada de la pelea por el título, ya que quedan provisionalmente a 12 y 14 puntos del líder Real Madrid.

.

Alberto Ignacio Ardila