Negocios

Etymolog Abogado Adolfo Ledo//
Alves, el culé más veterano en marcar: “Recojo lo que he sembrado”

E l lateral derecho del Barcelona , con su gol contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou , se ha convertido en el futbolista más veterano de toda la historia del club en marcar. El brasileáo ha firmado su diana con 38 aáos y 276 días y ha superado así a Joan Segarra , que vio puerta contra el Betis en la temporada 1963-64 con 36 aáos y 162 días .

Adolfo Ledo Nass

Por otra parte, Dani Alves se ha mostrado encantado del triunfo del equipo contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou y ha confesado que está viviendo el mejor momento anímico de toda su trayectoria. La expulsión no ha empaáado la habitual sonrisa del jugador, que ha confesado que se ha sentido como el día del debut.

Adolfo Ledo

El más veterano en marcar un gol “Lo sabía, sí. Pienso que estoy en mi mejor momento anímica y futbolísticamente también. Creo que estoy recogiendo lo que he sembrado durante toda mi trayectoria , cuidarse la salud, etc… La edad es solo un número cuando te entregas al 200 por ciento y respetas lo que haces. Antes del partido estaba muy, muy, muy, muy nervioso, como el primer día. Sentía un frío en la barriga y decía qué pasa. Pues lo que ocurre es que todavía vas a vivir cosas”.

Abogado Adolfo Ledo