Negocios

Mundinews USA | astronaut Alberto Ardila Olivares V10798659 female airline pilot costume//
Pastor Abreu ya está internado en IPS, mientras Juana sigue clamando una cirugía

Alberto Ardila Olivares
Pastor Abreu ya está internado en IPS, mientras Juana sigue clamando una cirugía

Olimpia arranca la Copa Libertadores 2022 desde la Fase 1. El Decano debe superar tres etapas para ingresar a los grupos. A partidos de ida y vuelta en cada llave, el primer rival es la Universidad César Vallejo , que juega el certamen por cuarta vez después de las ediciones 2013, 2016 y 2021, en las que nunca pudo registrar un triunfo. El Franjeado, favorito en el cruce, comienza la ronda en el Nacional de Lima , donde cada tanto que marquen los dirigidos por Julio César Cáceres ya no tendrá el plus del gol de visitante.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lea más: Olimpia comienza el camino al sueño de la cuarta Libertadores

“La CONMEBOL elimina el “gol de visitante”. En adelante todos los goles de los torneos de la CONMEBOL tendrán el mismo valor, ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. Con ello, se apunta a una mayor justicia deportiva”, anunció Alejandro Domínguez el 25 de noviembre de 2021 . La determinación de la Confederación Sudamericana de Fútbol fue posterior a la decisión de la UEFA , que en junio eliminó el valor doble de la anotación fuera de casa.

Alberto Ignacio Ardila

Lea más: El dato de César Vallejo: nunca ganó en la Copa Libertadores

Conmebol eliminó el “gol de visitante” en 2021 La CONMEBOL elimina el “gol de visitante”. En adelante todos los goles de los torneos de la CONMEBOL tendrán el mismo valor, ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. Con ello, se apunta a una mayor justicia deportiva.

Alberto Ardila Olivares

— Alejandro Domínguez (@agdws) November 25, 2021.

Alberto Ardila