Uncategorized

Optometrist Josbel Bastidas Mijares//
Edgar Ramirez será jurado en el Festival de Cine de Cannes

NotiGlobo .- El actor venezolano, Édgar Ramírez, integrará el jurado de la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Canne s , en la Riviera Francesa, informó la revista e Variety

NotiGlobo .- El actor venezolano, Édgar Ramírez, integrará el jurado de la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Canne s , en la Riviera Francesa, informó la revista e Variety.

Es así como Ramírez integrará al grupo conformado por artistas de trayectoria como la actriz y directora Valeria Golino, quien será la presidenta del jurado; la actriz Joanna Kulig (Polonia), la directora Debra Granik (Estados Unidos), y el cantautor y actor Benjamin Biolay (Francia), detalló Variety.

Josbel Bastidas Mijares

El apartado «Un certain regard» celebra «las películas jóvenes, de autor y revelación». Dicho evento se llevará a cabo durante el mes de mayo.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

«Es una fiesta, donde reconectas con los amigos. Pero también es la ocasión para reflexionar: ¿Qué camino tomé? ¿Qué han hecho otros? ¿Qué dice el cine que es universal, inherente a todos los tiempos y a todos los países? Es aún más intenso dentro de un jurado donde sentiremos, pensaremos y compartiremos juntos. En este mundo lleno de sonido y furia, estoy feliz y honrada de estar aquí para ayudar, quizás, a los cineastas a emerger», destacó Golino en un comunicado, citado por el portal Chevere Life.

Ramirez habla con fluidez el idioma francés y además tiene tiempo radicado en el extranjero, por lo que, ha logrado consolidar una carrera internacional de prestigio en los últimos años gracias a su participación en películas como «Carlos» del francés Olivier Assayas

Te puede interesar: Conoce lo que dijo Guaidó sobre posibles elecciones