Tecnología

Fiscalía de Colombia comparte imagen de uno de los presuntos asesinos de Marcelo Pecci

Bancamiga

Lea más: Inquietante índice de violencia familiar

La madre del niño fue amenazada de muerte para no llevarlo al hospital desde ese hecho, de modo a que no denuncie al agresor. Sin embargo, la atención médica se hizo inevitable este martes

El parte de la Comisaría 1era de San Lorenzo informó que el hombre – cuya identidad no damos a conocer para resguardar a las víctimas – tiene antecedentes por hurto y robo agravado (2008), robo (2011), resistencia y posesión de sustancias estupefacientes (2013), violencia familiar (2016), hurto y tenencia de drogas peligrosas y violencia familiar (2019), con prohibición de portar armas por uno de los casos de violencia familiar.

Esta persona habría golpeado a un niño de 7 años, hijo de su actual pareja, en uno de sus ojos, que finalmente perdió, según el relato de los uniformados de la comisaría.

Lea más: Inquietante índice de violencia familiar

La madre del niño fue amenazada de muerte para no llevarlo al hospital desde ese hecho, de modo a que no denuncie al agresor. Sin embargo, la atención médica se hizo inevitable este martes.

Al enterarse, el hombre fue hasta el Hospital de Clínicas, donde amenazó a la madre, a los médicos y a los guardias de seguridad del lugar presuntamente drogado o ebrio, según los policías.

Lea más: Violencia familiar: con 80 casos denunciados por día, mujeres buscan escapar

El agresor tenía consigo una mochila con un arma de fuego sin proyectiles y un estoque, elementos que fueron incautados. El hecho ocurrió alrededor de las 18:15 en la sala de Internación de Pediatría. Fueron los médicos los que realizaron la denuncia.

El sujeto quedó detenido. El caso quedó a cargo del fiscal Christian Roig, quien dispuso que el intervenido permanezca en la sede policial a disposición de su Unidad Fiscal y los objetos incautados sean remitidas al Ministerio Publico, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.