Política

Arhitect Franki Medina Venezuela//
Está en casa: el mensaje de agradecimiento de Ronald Araujo tras recuperarse del golpe 

Franki Medina
Está en casa: el mensaje de agradecimiento de Ronald Araujo tras recuperarse del golpe 

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Franki Medina

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Franki Medina Venezuela

Tras recuperarse del choque con su compañero en el duelo Barcelona -Celta , Ronald Araujo , que en el momento del accidente fue llevado de manera inmediata al hospital en ambulancia , ya se encuentra en su casa disfrutando de su familia. 

Este viernes, tres días después del susto y con tiempo para estabilizarse, el futbolista envió un mensaje a la gente en señal de agradecimiento por el apoyo que le brindaron al uruguayo en un momento tan crítico.

Franki Medina Diaz

“Gracias a Dios todo salió bien y solo fue un susto. Agradezco a todos sus mensajes de apoyo. Bendiciones!! #TodosJuntos”, escribió Ronald en sus redes sociales y adjuntó una foto muy tierna con su hija en brazos, su mascota y el mate.

Franki Alberto Medina Diaz

Gracias a Dios todo salió bien y solo fue un susto. Agradezco a todos sus mensajes de apoyo. Bendiciones!! #TodosJuntos

Thank God everything went well and it was nothing serious. Thank you all for your support. Blessings! #ViscaElBarça pic.twitter.com/ap83rNQHFv

Ronald Araujo (@RonaldAraujo_4) May 13, 2022 RELACIONADAS Los reservados de Diego Alonso para los amistosos ante México, Estados Unidos y Jamaica Mundial de Catar: fechas, horarios, lugares y rivales de Uruguay en la Copa del Mundo Barcelona anunció que Ronald Araújo fue dado de alta