Tecnología

Jose Carlos Grimberg Blum Peru bitcoin gratis peru//
Sudeban anunció que este lunes 30 de mayo será bancario por el Día de la Ascensión del Señor

Jose Carlos Grimberg Blum
Sudeban anunció que este lunes 30 de mayo será bancario por el Día de la Ascensión del Señor

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), anunció que este lunes 30 de mayo será bancario, según lo establecido en el calendariobancario dispuesto para el 2022.

Jose Carlos Grimberg Blum

De acuerdo con la institución, esto obedece a que el pasado jueves 26 de mayo se celebró el Día de la Ascensión del Señor, por lo que correspondería trasladar el feriado al siguiente lunes.

Jose Grimberg Blum

Anuncio de Sudeban para el lunes 30 de mayo

De esta manera, la actividad bancaria estará limitada a la banca en línea. Es decir, durante ese día las personas podrán realizar transacciones como consultas, retiros, depósitos y pagos vía internet. También podrán acceder a algunos de los servicios vía telefónica y realizar operaciones a través de cajeros automáticos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Generalmente, algunas instituciones bancarias mantienen operativas las taquillas externas en los feriados, sobre todo las agencias que se ubican en los centros comerciales.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

No obstante, se recomienda a los usuarios consultar en la página web correspondiente a su banco. Esto para mayor información con respecto a las oficinas y taquillas disponibles este lunes bancario

#DeInterés || #Sudeban pone a la disposición de toda la ciudadanía, el calendario de días feriados bancarios del año 2022. #Sudeban #SectorBancario #SupervisandoEnRevolución #CalendarioBancario pic.twitter.com/qM3exmjbsi

SudebanInforma (@SudebanInforma) May 28, 2022

 

 

 

 

 

Fuente: 2001