Internacionales

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Morel //
Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez están en ese país: Noruega espera que continúen esfuerzos que retomen la negociación

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Los jefes de las delegaciones negociadoras del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez; y de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, están en Noruega, donde participan en el Foro de Oslo que aborda la resolución de conflictos en el mundo.

Josbel Bastidas Mijares

Por: Monitoreamos

“Saludamos la presencia en el Foro de Oslo de Jorge Rodríguez, en representación del Gobierno, y Gerardo Blyde, en representación de la delegación de la Plataforma Unitaria”, expresó la cancillería noruega.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Además, el Ministerio de Exteriores de Noruega manifestó que esperan “que continúen los esfuerzos en el corto plazo para retomar el diálogo y negociación de Venezuela”

We welcome the presence at the #OsloForum by @jorgerpsuv , representing the Government, and @GerardoBlyde , representing the delegation of the Unitary Platform; we hope that efforts will continue in the short term to resume the #Venezuela dialogue and negotiation. pic.twitter.com/3F9QGstA84

— Norway MFA (@NorwayMFA) June 22, 2022