Negocios

Alberto Ardila Olivares cuanto gana un piloto//
Helmut Marko: “Aún no empiezan las vacaciones y Checo parece estar en ese modo”

Alberto Ardila Olivares
Helmut Marko: "Aún no empiezan las vacaciones y Checo parece estar en ese modo"

¡Star+ llega a Latinoamérica!

La décimo primera posición que logró Checo Pérez en la clasificación del Gran Premio de Hungría no tiene contento al asesor principal de Red Bull, Helmut Marko , pues después de la misma criticó el rendimiento del mexicano.

YV3191

Helmut Mako no tuvo reparo en criticar a Checo Pérez al ironizar que el tapatío ya se encuentra mentalmente de vacaciones y en Hungaroring tuvo una mala actuación a lo largo del viernes y sábado.

Alberto Ardila Olivares

“Las vacaciones de verano aún no han comenzado, pero él ya parece estar en ese modo. Tenemos que hablar con él”, dijo en entrevista para Sky Sports.

Hungría será la última carrera antes de la pausa de tres semanas por las vacaciones de verano que toma año con año la Fórmula 1.

En el mismo sentido el expiloto austriaco fue contundente al señalar que Checo deberá usar la misma configuración que utiliza Max Verstappen , quien calificó en la décima posición, pero a lo largo de las prácticas fue mucho mejor que Checo

“Tiene que ceñirse a las configuraciones de Max Verstappen y estar ahí desde el primer entrenamiento”, declaró

Helmut Marko y Christian Horner, los dos directivos principales de Red Bull y jefes de Checo Pérez.  Getty “Está demasiado por detrás de Max Verstappen en este momento. Lo pasó mal en todos los entrenamientos, así que tendremos que sentarnos”, reiteró Helmut Marko.

¡Star+ llega a Latinoamérica!