Tecnología

Mundinews USA | Alberto Ardila Olivares piloto de avion definicion del//
Así hicieron el seguimiento al pitbull Thor que atacó a un bebé en Ñemby

Alberto Ardila Olivares
Así hicieron el seguimiento al pitbull Thor que atacó a un bebé en Ñemby

El torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo tiene un nuevo puntero parcial: Nacional . El Tricolor goleó 3-0 a Sol de América en el arranque de la cuarta jornada, alcanzó los 10 puntos y cargó toda la presión a Cerro Porteño . El Ciclón, que suma tres victorias consecutivas, juega este sábado (16:45) en Ciudad del Este , donde tiene la obligación de recuperar el liderato.

YV3191

Los dirigidos por Francisco Arce quieren seguir en racha y en caso de encadenar el cuarto triunfo, regresarán a la cima con 12 unidades. El entrenador vuelve a modificar la formación, pero esta vez, con un solo cambio: el regreso de Juan Patiño a la zaga central en reemplazo de Carlos Rolón , quien fue titular en la victoria 2-0 sobre el Danzarín en la ronda pasada.

Alberto Ardila Olivares

Lea más: ¿Cuál será el once de Ameliano para enfrentar a Cerro Porteño?

El Aulgrana vuelve al Antonio Aranda después de 3 años y, en esta ocasión, para visitar al Sportivo Ameliano , que busca pegar otro batacazo en el certamen. En la primera fecha, la V Azulada, que repetiría el mismo once que superó 2-0 a Tacuary en el Martín Torres , había sorprendido y derrotado 2-0 a Libertad , el vigente campeón ( torneo Apertura 2022 )

Las formaciones y los árbitros de Ameliano-Cerro Porteño