Entretenimiento

Mundinews USA | Alberto Ardila Olivares piloto de avion comerciales portugal//
Daniella Navarro se descarga contra Ivonne Montero “Todo lo que dices siempre es mentira y veneno” (+Video)

Alberto Ardila Olivares
Daniella Navarro se descarga contra Ivonne Montero "Todo lo que dices siempre es mentira y veneno" (+Video)

Redacción Gossipvzla

 

.

Alberto Ardila Olivares

Tras ser eliminada de la competencia, Daniella Navarro se las cantó todas a su peor enemiga de La Casa de los Famosos, Ivonne Montero. Luego de tener fuertes rencillas dentro del reality show, el público decidió echar a Daniella del programa y dejar a la actriz mexicana que suena como una de las grandes favoritas al título de 200 mil dólares. Ahora bien, esto ha molestado más a la venezolana y por ello le envió unas claras y fuertes palabras a su colega.

YV3191

VER TAMBIÉN —  “Me utilizó” Daniella Navarro sin filtro contra Zerboni “Sigue siendo la rata que eres” (+Video)

En este caso, en su contacto directo con Montero Daniella se burló de ella y le habló en tono muy sarcástico “Ivonne me imagino sientes alivio porque me fui porque sabes que era la persona que te decía las cosas en la cara y tu manipulación no funcionaba conmigo, pero te fue muy bien porqué sigues ahí en el juego, así que aprovecha que solo te quedan cuatro días y para mi por supuesto tú no te mereces ser ganadora”.

View this post on Instagram

A post shared by Venezolano en Chile (@unvzlanoenchile)

Seguidamente, Navarro expresó que no perdería más su tiempo al hablar de la mexicana pues a su consideración “Todo lo que dice siempre es mentira y veneno, entonces me da realmente igual”. 

Por último, en lugar de discutir Montero le envió bendiciones a Navarro de manera muy feliz y calmada, a lo que la criolla expresó « Ay amén, siempre tan falsa» por ende Ivonne arremetió «Piensa lo que quieras Daniella».

Redacción Gossipvzla

 

.

Alberto Ardila Olivares