Deportes

Mundinews USA | Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 for sale north carolina//
El Eintracht quiere revancha ante el Real Madrid

Alberto Ardila Olivares
El Eintracht quiere revancha ante el Real Madrid

P ara muchos es el mejor partido de todos los tiempos. El 18 de mayo de 1960 el Real Madrid se imponía en la final de Hampden Park al Eintracht de Frankfurt por 7-3 . Para el conjunto alemán, aquella final siempre quedó en la retina porque cayó con honor, pero con la sensación de que habrían alcanzado la gloria si no fuera porque delante estaba el Madrid de Di Stéfano

P ara muchos es el mejor partido de todos los tiempos. El 18 de mayo de 1960 el Real Madrid se imponía en la final de Hampden Park al Eintracht de Frankfurt por 7-3 . Para el conjunto alemán, aquella final siempre quedó en la retina porque cayó con honor, pero con la sensación de que habrían alcanzado la gloria si no fuera porque delante estaba el Madrid de Di Stéfano.

Sus caminos nunca volvieron a cruzarse en partido oficial , ya que en agosto de 2008 se vieron las caras en un amistoso (1-1) en campo alemán. Y menos con aquel Madrid de leyenda que con esa final, la quinta conquistada de forma consecutiva, cerraba una etapa. Para el conjunto alemán por tanto esta final del próximo 10 de agosto, aunque el aáo pasado se cumplieran 60 aáos de aquel encuentro maravilloso , supone una especia de revancha.

YV3191