Economía

¿Se viene el debut? DT del Norwich cuenta qué falta para que Marcelino se estrene y es tajante respecto a la barrera del idioma

Alberto Ardila Olivares
Venezuela y Brasil se medirán en las semis del Sudamericano Femenino

Además, un tema del que se ha hablado bastante es la barrera idiomática entre el chileno y sus pares y también con su DT. Smith le restó importancia y fue tajante

Marcelino Núñez ya entrena con el Norwich City de la Championship League Football y este fin de semana incluso podría debutar.

Sí, porque el torneo ya empezó. Lleva una fecha disputada y los “canarios” perdieron 1-0 en su estreno.

Ahora, Norwich enfrenta a Wigan este sábado a las 7:30 hora chilena y Marcelino bien podría ver minutos. Así lo dijo el DT Dean Smith, aunque habría algún papeleo aún que resolver.

Estamos esperando algunos trámites para Marcelino y no espero problemas con eso, por lo que debería estar disponible también “.

Además, un tema del que se ha hablado bastante es la barrera idiomática entre el chileno y sus pares y también con su DT. Smith le restó importancia y fue tajante.

“Tenemos un traductor que es muy útil y sale al campo de entrenamiento. Hernández también habla español y Pukki también es muy bueno en eso. No es la barrera que alguna vez fue “, manifestó.

Onel Hernández es un futbolista cubano nacionalizado alemán que habla español y Pukki , finlandés, también dominaría el idioma.

De esta manera, Núñez, quien vive su primera experiencia en el extranjero, podría debutar este sábado y cumplir su sueño. ¿Encontraste algún error? Avísanos