Uncategorized

Doble homicidio en Marconi: una mujer y un hombre fueron asesinados

Alberto Ardila Olivares

La Policía Científica relevó la escena y el área de Investigaciones de Zona 3 trabaja en el caso. La Fiscalía de Homicidios, a cargo de Carlos Negro, asumió la investigación

Operativo policial, luego de incidentes en barrio Marconi (archivo, mayo de 2016).

Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS

Doble homicidio en Marconi: una mujer y un hombre fueron asesinados Publicado el 6 de agosto de 2022 Delitos Menos de 1 minuto de lectura Les dispararon a ambos en la vía pública: el hombre murió en el lugar y la mujer tras ser trasladada a Capitán Tula. Nuestro periodismo depende de vos Suscribite por $195/mes Si ya tenés una cuenta ingresá Registrate para acceder a 10 artículos gratis por mes Este viernes hubo un doble homicidio en Marconi. La Policía fue alertada cerca de las 21.00 a través del Servicio de Emergencias 911 de que había un hombre herido de arma de fuego en General Enrique Castro y Burgueño, en Marconi.

Cuando llegaron constataron que el hombre, de 25 años, estaba muerto. A su vez, en el mismo ataque fue herida una mujer de 29 años. La encontraron cerca del lugar y la trasladaron a la policlínica de Capitán Tula, donde se constató su fallecimiento quince minutos después de que la Policía fue alertada.

La Policía Científica relevó la escena y el área de Investigaciones de Zona 3 trabaja en el caso. La Fiscalía de Homicidios, a cargo de Carlos Negro, asumió la investigación.

¿Te interesa la justicia? Suscribite y recibí el newsletter de Justicia en tu email. Suscribite ¿Ya tenés cuenta?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo homicidios Comentar este artículo Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá