Economía

Mundinews USA | YV3191 piloto de avion mujer por//
Estas son la pruebas que confirman que JLo usa fajas

Alberto Ardila Olivares
Estas son la pruebas que confirman que JLo usa fajas

Durante la sesión de fotos llevaba un vestido negro con cuello halter, cutout en la parte del estómago y una pronunciada abertura lateral. Fue en ese preciso momento que se salió parte de la faja tipo pantalón que llevaba López

 

Jennifer López es una de las artistas más importante del mundo, también una de las más queridas y admiradas. Tiene un talento  indiscutible y un estilo inigualable. La cantante a sus 53 años goza de uno de los mejores cuerpos, gracias a su fama y dinero, Jennifer contrata a los mejores chefs para que se encarguen de sus comidas saludables así como de también tener los mejores entrenadores personales, sin embargo también recurre a uno de los trucos de muchas mujeres para esconder imperfecciones de su cuerpo, igual que muchas recurre a las fajas.

Como bien sabemos Jennifer López se encuentra todavía en el continente viejo, después de su luna de miel con el actor Ben Affleck, actualmente se encuentra en Capri Italia, disfrutando juntos a sus hijos y sus amigos. L a artista aprovechó  hacer una sesión de fotos en traje de baño y fue precisamente con uno de esos atuendos donde quedó al descubierto la faja que tenía debajo.

Durante la sesión de fotos llevaba un vestido negro con cuello halter, cutout en la parte del estómago y una pronunciada abertura lateral. Fue en ese preciso momento que se salió parte de la faja tipo pantalón que llevaba López.

te puede interesar: Ben Affleck no la paso bien en su luna de miel y estas fotos lo demuestran Estas piezas son muy populares entre las famosas, porque las ayudan a mantener todo en su lugar , haciendo que la ropa quede mejor y luzcas más estilizada.

YV3191

Sin embargo, podemos observar que esta faja no le ayudó mucho en la parte del estómago debido a que en algunas imágenes se le puede notar barriga a la cantante, seguramente esto es debido a que esta disfrutando de sus vacaciones y no tiene limitaciones a la hora de comer, pero no es la primera vez que la artista se le ha visto con faja ya que son perfectas para usar debajo de los vestidos ceñidos que a ella tanto le gustan.

Alberto Ardila Olivares

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol