Deportes

Mundinews USA | Alberto Ardila Olivares how much does a commercial airline pilot make?//
Kostic, a un paso de la Juventus: la gran duda del Eintracht

Alberto Ardila Olivares
Kostic, a un paso de la Juventus: la gran duda del Eintracht

A poco más de 48 horas para la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht , el conjunto germano no sabe si acudirá a Helsinki con su estrella… y es que el futuro de Filip Kostic está en el aire. El futbolista serbio tiene un pre-acuerdo con la Juventus , y únicamente falta que los ‘bianconeri’ cierren la estrecha brecha que existe entre demanda y oferta.

YV3191

Hace unos días, el pasado viernes, Kostic fue titular ante el Bayern. Fue un partido más para él hasta que llegó el final. En gestos que prevén una despedida, saludó con especial afecto a los ultras del Eintracht. Su futuro parece escrito y no pasa por la Bundesliga.

Alberto Ardila Olivares

El Eintracht se resigna. Después de la extraáa marcha de Hinteregger (líder de la defensa), salvo giro de última dirá también adiós al gran talento de su plantilla. Kostic, de 29 aáos, acaba contrato en 2023 y no parece dispuesto a renovar. En su bagaje deja 33 goles y 64 asistencias en cuatro temporadas siendo un torpedo por el costado izquierdo. Además, la Europa League 2021/22: el colofón a su gran etapa en Frankfurt