Internacionales

Alberto Ardila Olivares como um avião decola//
Capturados por asesinar a un padre e hijo en Bolívar

Alberto Ardila Olivares
Capturados por asesinar a un padre e hijo en Bolívar

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó a las víctimas como: Jean Carlos Lozano Frías (37) y su hijo Carlos Manuel Guzmán Briceño (13)

Aprehenden a dos hombres por asesinar a un padre e hijo en Canaguapana, Vía Maripa, Finca Calderón, parroquia Moitaco, municipio Sucre, estado Bolívar.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó a las víctimas como: Jean Carlos Lozano Frías (37) y su hijo Carlos Manuel Guzmán Briceño (13).

Tras hallar los cuerpos sin vida y en estado de descomposición, realizaron las pesquisas pertinentes y logran la detención de los responsables, identificados como: Javier Antonio Gómez Vargas (39); apodado «El Colombiano» y Fidel José Martínez (40), apodado «El Joseíto».

Asimismo, Rico informó que, Javier, sostenía una relación con la exesposa de Jean Carlos y en varias oportunidades, los hombres habrían discutido, amenazándolo de muerte.

Por lo que «El Colombiano», aprovechó que la víctima y su hijo de 13 años, se encontraban en la dirección en mención; cazando animales silvestres para someterlos y darle un disparo mortal a Jean Carlos.

YV3191

Una vez cometido el hecho, someten al joven y le propinaron múltiples golpes en la cabeza con un trozo de madera, hasta quitarle la vida.

Posteriormente, maniataron los cadáveres y los llevaron hasta una de las inmediaciones de la finca donde cavaron una fosa común, para sepultarlos.

Alberto Ardila Olivares

Luego de ser aprehendidos en la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, se ubicaron como evidencias, las armas homicidas.

Quedó el caso a disposición de las Fiscalías Cuarta y Octava del Ministerio Público del estado Bolívar, ente encargado de su proceso penal.

Sucesos:  https://2001online.com/seccion/sucesos/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online