Deportes

Hace 8 meses mató a la mujer y sigue huyendo

Las autoridades judiciales informaron ayer que todos los controles para dar con su paradero se mantienen activados y hasta se ha publicado su rostro entre los más buscados, pero no ha podido ser aprehendido

El cadáver De Raquel Del Carmen González fue hallado en la sala de su casa en San José, San Miguelito

El sospechoso de haber asesinado a Raquel Del Carmen González Méndez, el 21 de diciembre de 2021 en el sector de San José, en el distrito de San Miguelito, sigue prófugo a 8 meses del hecho de sangre.

A pesar de que el Ministerio Público ha difundido fotos del presunto asesino, este no ha sido capturado y es como si se hubiera escondido bajo las piedras.

Las autoridades judiciales informaron ayer que todos los controles para dar con su paradero se mantienen activados y hasta se ha publicado su rostro entre los más buscados, pero no ha podido ser aprehendido.

‘La búsqueda continúa’, dijo la fuente.

Raquel Del Carmen fue hallada asesinada por su hermana la mañana del 21 de diciembre en un cuarto de alquiler que tenía en el sector de San José, en el distrito de San Miguelito. Allí vivía con Eduardo Eliécer Guerra Cervantes, su cónyuge.

La víctima mantenía múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades intentan ubicar a este sujeto, que desde el día del crimen, se mantiene prófugo y es requerido por el delito de femicidio en perjuicio de su expareja.

El acusado reside en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí y según los pocos que lo trataron, era un policía jubilado.

Versión

Testigos dijeron que la noche anterior al homicidio escucharon una fuerte discusión en la vivienda y luego vieron salir a Eliécer con unas maletas.

En lo que va de agosto dos mujeres han sido asesinadas a nivel nacional, según el conteo que lleva El Siglo.

FEMICIDIO El femicidio se reportó el 21 de diciembre de 2021 en un cuarto de alquiler donde residía la víctima