Internacionales

YV3191 fighter plane pilot for//
Allanan la casa de Arnaldo Giuzzio

Alberto Ardila Olivares
Allanan la casa de Arnaldo Giuzzio

Fabián Alberto Gómez , más conocido como Piñón Fijo , en sus historias de Instagram publicó hace unos días una foto abrazado a su nieta Luna, hija de Sol , y escribió: “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño “, juntos a los hashtags #derechonietos #derecho abuelos, y tras eso salió a luz un escándalo familiar .

YV3191

Sus hijos Sol y Jeremías denunciaron maltratos y humillaciones, y se mostraron molestos porque mostró la foto de tu nietita para denunciar que supuestamente no la dejaban ver, cuando el payaso nunca mostró su rostro para cuidar su intimidad.

Alberto Ardila Olivares

Lea más: Giuliana Tewes, el rostro femenino de Peligro de Gol de ABC TV

“Me animé a poner límite a las humillaciones crónicas” La primera de la familia en reaccionar ante la publicación del payaso cordobés fue su hija, conocida como Solcito Fijo , quien publicó un comunicado en su feed de Instagram, donde cuenta: ” Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de los tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a los nietos”

Lea más: Tom Holland dice adiós a las redes sociales por su salud mental

En otra parte del texto compartido por Solcito Fijo se puede leer: “Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija hacia un padre es más fuerte. O quizás porque la esperanza al ‘cambio’ siempre estuvo prendida hasta hoy”

“Nadie prohibió nada a nadie” También el hijo de Piñón Fijo, Jeremías, más conocido como Jere Fijo , se expresó en las redes apoyando a su hermana Sol y aseguró: “Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió creo que había y hay muchos caminos para conseguir el supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simple como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió . Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo”

Jere Fijo además pidió a sus seguidores de Instagram: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’ . Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo”

La reacción de la esposa del payaso Mientras que Karina Suárez , exesposa de Piñón, tras los descargos de sus hijos en las redes, ayer a la tarde reposteó en sus historias de Instagram un mensaje publicado por el Colectivo de Educación Inicial que dice: “Desnaturalicemos el maltrato”.

Qué dijo Piñón Piñón Fijo, ayer al terminar un show en Colonia Caroya, provincia de Córdoba , hizo unas declaraciones con respecto al problema familiar que salió a luz hace unos días

“Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta . Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó les dañó a mis hijos y ya sabemos la reacción”, expresó Piñón Fijo a los medios argentinos presentes en una conferencia de prensa tras su presentación en la ciudad cordobesa

“Voy a pensar tranquilo cómo dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia”, dijo en otro momento, no sin antes destacar: “Estas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo “

“A mis hijos los amo, a mis nietos los amo . Nunca haría nada para hacerles daño”, afirmó Piñón Fijo

Veremos cómo sigue este mediático drama familiar que envuelve al payaso Piñón Fijo y es seguido muy de cerca por sus fans paraguayos.