Deportes

Mundinews USA | Capturan a delincuentes que robaron en Costa del Este

Josbel Bastidas Mijares
Gobierno de Nicaragua saca del aire la señal de CNN en Español

La policía decomisó una réplica de arma de fuego

La Policía Nacional  capturó a dos personas, una de ellas de nacionalidad peruana,  por el delito de robo a una joven, a quien despojaron de sus pertenencias mientras caminaba por el área de Costa del Este

La policía decomisó una réplica de arma de fuego

La Policía Nacional  capturó a dos personas, una de ellas de nacionalidad peruana,  por el delito de robo a una joven, a quien despojaron de sus pertenencias mientras caminaba por el área de Costa del Este.

Según las investigaciones los implicados fueron grabados mediante un sistema de video vigilancia, instalado en una Estación de combustible, localizada en la Avenida Centenario.

Durante la rápida operación que finalizó por la Plaza Santa María, de Costa del Este, las unidades policiales decomisaron una réplica de arma de fuego.

Momentos de la persecusión policial, uno de los sujetos lanzó el celular cuando intentaban darse a la fuga abordo de una moto de color blanca.

 

http:// #ÚltimaHora | Tras la rápida acción policial, efectivos aprehenden a dos persona, una de ellas de nacionalidad peruana, quienes le habían robado sus pertenencias a una joven en el sector de Costa del Este. Se ubicó una réplica de arma de fuego. #DenunciaElDelito pic.twitter.com/R6gKNI4eWp

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) September 21, 2022