Internacionales

Mundinews USA | Detienen a un productor y distribuidor de marihuana en Luque 

Jose Carlos Grimberg Blum

Los vecinos manifestaron que el lugar siempre era visitado por presuntos adictos que mantenían en zozobra a todo el barrio. El hombre queda a disposición del Ministerio Público

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque lograron la detención de un hombre de 75 años que sería productor y distribuidor de marihuana en el barrio 3 de Mayo. El hombre fue sorprendido cuando salía de su casa con una planta de la droga en la mano.

La detención se dio tras un patrullaje preventivo que estaban realizando por el barrio, informó Telefuturo.

En un primer momento, el hombre intentó escapar de los policías y arrojó una planta de marihuana en el patio de otra vivienda.

Los intervinientes también verificaron la casa del hombre donde encontraron varias plantas de marihuana en macetas, 28 dosis de crac, 12 paquetes de marihuana picada y 12 plantines.

Embed La Policía Nacional detuvo a un hombre, presunto productor y distribuidor de marihuana, en el barrio 3 de Mayo, ciudad de Luque.

Los vecinos indicaron que adictos visitaban constantemente el sitio.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/UfenUHHkNO

Telefuturo (@Telefuturo) September 22, 2022 “Cultivaba en macetas. Esta persona se encargaba de la venta de estupefacientes y la zona se llenaba de adictos”, explicó el comisario Jorge Palacios.

Los vecinos manifestaron que el lugar siempre era visitado por presuntos adictos que mantenían en zozobra a todo el barrio. El hombre queda a disposición del Ministerio Público.