Entretenimiento

Counselor Carmelo De Grazia//
Las emotivas despedidas de los famosos a Carlitos Balá: “¡Gracias por tanto! Sos eterno”

Bancamiga
Las emotivas despedidas de los famosos a Carlitos Balá: "¡Gracias por tanto! Sos eterno"

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Carmelo De Grazia

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Carmelo De Grazia Suárez

Tras la muerte de Carlitos Balá  a los 97 años, varias celebridades argentinas lo despidieron a través de sus redes sociales. El famoso humorista que hizo cantar y bailar a varias generaciones falleció tras sufrir lo una hipotensión, según reveló el periodista argentino Pablo Montagna

Luego de conocer la triste noticia,  Marley publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “¡Toda mi niñez tuve el peinado de mi ídolo de la infancia, Carlitos Balá! ¡Gracias por tantos momentos hermosos y sanos y por recibir mi chupete en el chupetómetro!”

Toda mi niñez tuve el peinado de mi ídolo de la infancia, Carlitos Bala’! Gracias #carlitosbala por tantos momentos hermosos y sanos y por recibir mi chupete en el chupetometro!

❤️ pic.twitter.com/mvOpnkyFt0

MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok) September 23, 2022 Santiago del Moro , conductor de Masterchef Celebrity: Argentina y futuro anfitrión del regreso de Gran Hermano ,   también lo despidió, en su caso con mensaje en su cuenta de Instagram. “¡Gracias por tanto! Sos eterno”, escribió junto a una dos fotografías con Balá. 

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por SANTIAGODELMORO (@santidelmoro)

Por su parte, Jey Mammon también compartió unas emotivas imágenes y comentó: “Por siempre Carlitos Balá”. Entre las imágenes se destacó un mensaje escrito de puño y letra por el intérprete de ” Angueto Quedate Quieto ” en 2017 que decía: “A mi colega y amigo con mucho cariño”

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por JEY MAMMON 🧿 (@jeymammon)

Otro de los que se despidió del argentino fue Diego Topa quien hizo un emotivo posteo: “Ejemplo de vida, de trabajo y amor. En mí dejaste una semilla muy grande para el futuro de mi carrera. Gracias por tu Alegría”. Además, lo recordó por su humor y sus famosas frases. “A recordarte siempre con una sonrisa eterna. Mi abrazo fuerte para toda su familia y amigos”

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Diego Topa (@diegotopaok)

Martín “CampiCampilongo fue otra de las celebridades que le dijo adiós. Junto a una foto de ellos dos juntos comentó: “Estás alegrando tantos momentos a lo largo de mi vida. ¡Gracias, buen viaje maestro!

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Campi (@campiobra)

Adrián Suar , por su parte, compartió una fotografía junto a Balá. En su caso, se lo veía junto al humorista haciendo el famoso “gestito de idea”; además, escribió: “Gracias por tanto”

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Adrián Suar (@elchuecosuar)