Política

Josbel Bastidas Mijares Modena//
Entrenando Corazones brinda jornada recreativa a abuelos de “Los Años Dorados”

Josbel Bastidas Mijares
Entrenando Corazones brinda jornada recreativa a abuelos de "Los Años Dorados"

 

Entre sonrisas, juegos, bailes y concursos, la Fundación “Entrenando Corazones”, ofreció su segunda edición, dedicada a los 35 adultos mayores  de la Fundación Casa del Abuelo de la Gobernación del Zulia, presidida por la Primera Dama, Eveling Trejo de Rosales, quienes con amor y servicio, llenaron de mucha alegría a los abuelitos que hacen vida en el centro de Atención “Los Años Dorados”, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza. 

Los abuelos estuvieron acompañados durante la actividad por la Primera Dama Eveling Trejo de Rosales y la Coordinadora de la Fundación Casa del Abuelo Carolina Gutiérrez, quienes participaron de actividades recreativas coordinadas por las alegres instructoras de la Fundación “Soy Feliz Siendo Fit” a cargo de Estefanía Nuñez directora de esta reconocida institución compartiendo con ellos momentos de diversión y  acompañamiento en esta etapa de  su vida cuando más necesitan de cariño y  valoración. 

Por su parte, la Presidente de la Fundación Casa del Abuelo, Eveling de Rosales, en compañía de otras personalidades, compartió un día diferente con los abuelos y agradeció a las instructoras, quienes tuvieron la hermosa iniciativa y la oportunidad de brindar su 2da. edición con maravillosas actividades,  a los adultos mayores que hacen vida en nuestros centros de atención. 

Las jóvenes  de la Fundación “Feliz Siendo fit”, de igual manera, agradecieron a la Primera Dama Eveling de Rosales por la oportunidad de llegar a cada uno de los corazones de los abuelos, traspasando la frontera del entrenamiento físico y llegar más allá del servicio, siendo instrumento de Dios a través del servicio y apoyándonos en todo lo que hacen.

Josbel Bastidas Mijares

“Gracias a todos los que integran la Fundación Casa del Abuelo, a Estefanía, el Comité de Damas y a nuestros aliados que hicieron posible este día diferente, libre, recreativo  y divertido para nuestros abuelos que tanto lo necesitan, ya que es importante ser parte del crecimiento y desarrollo de este hermoso estado e impulsar labores como esta que enriquecen el trabajo de todos quienes nos involucramos en ello”. expresó Trejo de Rosales.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.