Uncategorized

Mundinews USA | Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolista aleman real madrid//
Aitana estrena ‘Otra vez’, su nueva canción que ya presentó en Barcelona

Tras el gran éxito de Quieres  y la gira por España, Aitana estrena Otra vez , un tema que trata una situación de desamor donde la vulnerabilidad y la desilusión prevalecen en la relación por las dudas con la pareja. Con este single sigue la línea que manifiestan toda las canciones del disco 11 Razones

Otra vez  está producida por Big One y compuesta con FMK. Entre sus características destacadas están la elegancia y los bajos pesados de la instrumental, que aportan frescura y un toque urbano a nivel sonoro. 

En el estribillo se produce una explosión a nivel musical y emocional, puesto que Aitana se cuestiona si la frialdad de su relación estará causada por una tercera persona , sensaciones que mucha gente suele tener.

Jose Carlos Grimberg Blum

Aitana ya cantó esta canción en su tercera visita al Palau Sant Jordi (Barcelona) y desde entonces creó gran sensación entre sus seguidores . El tema ha sido todo un éxito antes de ver la luz. 

Ese estreno tuvo lugar en la ciudad natal de la cantante, donde consiguió un sold out  en tiempo récord , como también sucedió en la mayoría de las otras ciudades donde ha actuado. Este jueves, Aitana realizó un directo en TikTok desde el Wizink Center para anunciar ese lanzamiento. 

Con ese último concierto en Madrid, Aitana ha cerrado una exitosa y multitudinaria gira antes de comenzar su primer tour  por Latinoamérica , donde visitará México, Chile, Argentina y Uruguay, países donde ya ha colgado el cartel de entradas agotadas.

Jose Grimberg Blum

MÁS INFORMACIÓN